Search

Comunicado Fomento Moral y Educativo A.C.

Mediante este comunicado, Fomento Moral y Educativo A.C. informa la salida del Ing. Germán Hernández Jiménez como Gerente General de esta institución tras de 21 años de labor continua. Germán ha decidido cerrar su ciclo laboral con nosotros y concluirá sus actividades a finales del mes de abril del presente año.

A partir del primero de mayo, el Lic. Arturo Monreal del Razo será la persona que lo sustituirá en la Gerencia General de nuestra Institución.

El Licenciado Monreal del Razo es una persona con experiencia en organizaciones de la sociedad civil en Nuevo León desde hace más de 15 años; sirviendo a las comunidades vulnerables, dirigiendo causas y en la profesionalización de las instituciones.

Agradecemos al Ing. Germán Hernández Jiménez su entrega y compromiso como Gerente General de nuestra institución impactando positivamente en la vida de las personas y organizaciones con las que colaboró en su amplia trayectoria.

Reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de las organizaciones de la Sociedad Civil de Nuevo León.

Consejo de Fomento Moral y Educativo A.C.


8 views0 comments

Recent Posts

See All